ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1. ¿CUÁNTO VA A COSTAR MI ENVÍO?

En España (Península) los gastos de envío serán gratuitos en pedidos con un importe superior a 40€.

En envíos a Islas Canarias o Islas Baleares el los gastos de envío serán de 15.99€.

No se realizarán envíos a Ceuta y Melilla.

2. ¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR EL ENVÍO A SU DESTINO?

Una vez que se haya formalizado el pago del pedido, se haya preparado y haya salido de nuestras tiendas, el plazo de entrega será de 48h.

   2.1 ¿A QUÉ HORA ME ENTREGARÁN EL PAQUETE?

    El pedido podrá ser entregado en el domicilio indicado por el cliente a tal efecto de lunes a viernes (excepto festivos) sin un horario definido, si el cliente desea que su paquete llegue a una hora específica debe indicarlo antes de finalizar el pedido en la opción "Mensaje de Pedido" o bien en nuestro Teléfono de Atención (969242024) o bien nuestro correo electrónico (ana@pekoe.es).
    La normativa municipal sobre tráfico rodado en el Casco Viejo de algunas poblaciones limita el tránsito de vehículos a horarios específicos.

3. ¿CON QUÉ EMPRESA TRABAJAMOS PARA REALIZAR NUESTROS ENVÍOS?

Trabajamos con Tourline Express.

Un servicio que garantiza la entrega segura de su paquete y en un plazo máximo de 48h.

Para envíos al resto de Europa, Asia, Ameria del Norte y del Sur, África y Oceanía, deberán consultaros a nuestro Teléfono de Atención (969243024) o nuestro correo electrónico (ana@pekoe.es).

También existirá la posibilidad de recoger el pedido en nuestra tienda PEKOE® (situadas en Cuenca) siempre que se especifique antes de finalizar la compra, en este caso el importe del envío no se aplicará.

4. ¿ESTARÁ INFORMADO DEL ESTADO DE SU PEDIDO?

El cliente podrá conocer en todo momento el estado de su pedido.
Para ello, PEKOE® se pone a su entera disposición disposición nuestro Teléfono de Atención (969243024) o bien nuestro correo electrónico (ana@pekoe.es).

5. ¿ENVIAMOS LOS SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS?

Estos días no realizamos envíos y recibimos pedidos en la web. Si se realizara un pedido un sábado o domingo, se pondría en marcha el Lunes a primera hora.
Si realiza un pedido un día festivo en nuestra localidad, enviaremos el pedido el día laborable más cercano.

6. ¿PUEDE DEVOLVER SU PEDIDO?

El Usuario / Comprador dispondrá de un plazo de siete (7) días naturales para resolver la compraventa, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. El plazo de siete días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el Comprador de los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Web PEKOE®, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe la pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través de nuestro teléfono de Atención (969243024) o bien a través de correo electrónico (ana@pekoe.es) con el fin de instrumentalizar la recogida del pedido en su domicilio. PEKOE® devolverá las cantidades recibidas mediante abono, descontando el gasto de recogida estipulado en la WEB en un plazo no superior a treinta días, una vez verificado el restado de la mercancía. No se devolverán los gastos de envío de los pedidos. Sin embargo, todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y / o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo. En este sentido, no se atenderán devoluciones de artículos de alimentación ni artículos vendidos como oportunidades.

6.1 ENTREGA DEL PEDIDO

PEKOE® se obliga a entregar los bienes comprados por el cliente, en el domicilio del Comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos), en el plazo indicado para cada producto y, en todo caso, siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido. Los gastos de envío urgente serán también por cuenta del Comprador.
En el supuesto de que el cliente no pudiera estar presente en el momento de la entrega, el pedido será entregado a cualquier otra persona que se encuentre en el domicilio indicado y que sea mayor de 18 (DIECIOCHO) años. PEKOE® entiende que el cliente que ha realizado el pedido autoriza a la persona que en ese momento está en el hogar a recoger el pedido en su nombre. Por lo tanto, queda bajo la exclusiva responsabilidad del cliente autorizar a un tercero para la recepción y aceptación de la compra en el domicilio de entrega.
La entrega de la compra se realizará en la dirección indicada por el cliente, debiendo firmar el receptor el albarán de entrega correspondiente. Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte el cliente deberá indicarlo en albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro Teléfono de Atención (969243024) o correo electrónico (ana@pekoe.es), para hacer la reclamación. Después de este plazo PEKOE® no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.
El repartidor hará entrega de un albarán/ ticket de compra/ factura que deberá ser firmado por el comprador.