¿Te has planteado alguna vez ser dueño de tu propio negocio?

 

Muchos clientes que nos visitan desde diferentes lugares y nos conocen personalmente, les encantaría poder tener una tienda de té, con gusto, con distinción y con un producto atractivo y de alta calidad. Todo ello,no es tan complicado, si te dejas asesorar por nosotros y dejas que tu proyecto lo llevemos a cabo teniendo en cuenta las siguientes importantes premisas:

- Un negocio con encanto y vestido hasta el último detalle en decoración.

- Tú y solamente tú eres el propietario de este enriquecedor proyecto, sin franquicias, sin ataduras con terceros.

- Un asesoriamento completo antes, durante y en el post-montaje de tu tienda.

- Una formación personal y para el personal, a nivel teórico-práctico sobre el mundo del té, café, vajillas, packaging, técnicas de ventas y más...

- Un catálogo de productos de altísima calidad que harán que tu negocio se diferencie de los demás.

 

 

¿Qué coste tiene llevar este proyecto?

Cuando muchos clientes vienen a nosotros porque nos han solicitado presupuestos sobre el montaje de tiendas de té, vienen desilusionados con los montantes que les piden, aparte de las ataduras fiscales (cánones, royalties, gastos publicidad) a los que se ven sometidos, además de la poca o ninguna libertad en la que dispones con este tipo de contratos de montaje blindados,  para poder elegir productos, aportar tus ideas, criterios, iniciativas...

Nosotros no te hablaremos de contrato, cánones, permanencias, obligatoriedad. Nuestra opción es muy sencilla y te explicamos de una forma clara y transparente:

1. Tienes un local para llevar a cabo este proyecto de negocio.

2. Ponte en contacto con nosotros.

3. Te pediremos que no expliques qué tipo de teashop quieres montar, las dimensiones de local, fotografías del local (interior, escaparate y fachada) y un plano de situación con los m2 útiles de negocio.

4. Con esta información te enviaremos un presupuesto (sin compromiso) del coste total del montaje de la tienda.

5. Te daremos 2 opcinones de presupuesto: 

    OPCIÓN BÁSICA: Mercancía para la tienda, formación completa teorico-práctica y la maquinaría necesaria para la tienda.

    OPCIÓN COMPLETA: Esta opción es mucho más elevada que la anterior, ya que el cliente se olvida del montaje, todo lo hacemos nosotros (mobiliario, rótulos, decoración, escaparates, maquinaria, formación, merchandising). Tú solamente debes de tramitar tus temas fiscales (ayuntamiento, fiscal y laboral) y facilitarnos un nombre comercial. Del resto ya nos encargamos nosotros.

 

Si hace tiempo que estás con la idea rondando por la cabeza, no esperes más, aquí tienes POSIBIBILIDAD de cambiar el rumbo de tu vida, disfrutando del este extenso mundo y con tantas posibilidades de mercado.

 

Pónte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso en: info@pekoe.es o puedes llamar al 978608302.

Échale un vistazo a nuestro trabajo ->Facebook fb_icon_325x325.png